El modelo LaMotte SCL-12 está diseñado para proporcionar al propietario, consultor o especialista en fertilizantes un método para lograr análisis de suelo inmediatos y económicos en el campo sin sacrificar la precisión.
El modelo SCL-12 es un laboratorio electrónico de análisis de suelos autónomo que proporciona respuestas precisas en cualquier lugar para quince factores del suelo, incluidas las formas disponibles de macronutrientes y micronutrientes críticos.
El colorímetro SMART ® 3 analiza instantáneamente las reacciones de color desarrolladas en pruebas de nutrientes. Las lecturas de la pantalla se multiplican por un factor de conversión específico de cada prueba para proporcionar un resultado en partes por millón (ppm) o libras por acre (lb/acre); no se necesitan más cálculos. Los procedimientos de prueba simplificados proporcionan al menos 20 pruebas para cada nutriente del suelo.
Cada sistema estandarizado con precisión se suministra en un módulo de plástico individual para una rápida distinción. Todas las pruebas se realizan en minutos en extractos de suelo fáciles de preparar, basados en la extracción Mehlich I. Las mediciones críticas del pH del suelo se realizan de forma rápida y confiable con un medidor de pH 5 que funciona con baterías. El medidor mide el pH de una solución uno a uno de suelo y agua destilada en el rango de 0 a 14 unidades de pH con una sensibilidad de ±0,01 pH. Los niveles de sal soluble en suelos y aguas de riego se controlan con precisión con un medidor TDS 6, que mide las sales disueltas de 0 a 999+ ppm. Incluye el manual, un estudio de ciencia del suelo, ahora disponible para descargar.
Pruebas de Colorímetro
*Consulte las tablas a continuación para conocer los factores de conversión de unidades.
Pruebas de Valorador de Lectura Directa
*Consulte las tablas a continuación para conocer los factores de conversión de unidades.
Medidores Alimentados por Baterías
*Consulte las tablas a continuación para conocer los factores de conversión de unidades.
Factores de Conversión de Unidades
Los resultados se pueden medir utilizando una variedad de unidades, que se explican aquí. Las unidades de partes por millón (ppm), libras/acre y kg/hectárea se pueden convertir entre sí utilizando estos valores:
Se deben considerar una serie de variables al interpretar los resultados de las pruebas de suelo además de los valores obtenidos. Estas variables incluyen la composición del suelo, el drenaje, el clima, los programas de fertilización previos y el tipo de planta a cultivar. Las muestras también deben ser verdaderamente representativas del área que se estudia y deben seleccionarse cuidadosamente.
Reviews
There are no reviews yet.